Invita Hernández Peña a michocanos a ser parte de los revolucionarios

 Invita Hernández Peña a michocanos a ser parte de los revolucionarios

 • En el marco de Segunda Jornada Nacional de Afiliación al PRI

 • Cambiar la historia de México y Michoacán, el objetivo

Morelia, Michoacán, a 24 de noviembre de 2023.- El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, invita a las y los michoacanos a ser parte de los revolucionarios en la entidad y fortalecer el Padrón de Militantes Priístas en todo el país.

Lo anterior en el marco de la Segunda Jornada Nacional de Afiliación, la cual inició este 24 de noviembre y concluirá el 26 del mismo mes. Esta iniciativa tiene como objetivo abrir las puertas a aquellos ciudadanos que deseen contribuir a recuperar el rumbo de México.

Hernández Peña, señaló que el PRI siempre ha promovido y valorado la participación ciudadana como elemento fundamental para construir el México y Michoacán que todos merecen.

Por ello en estos tiempos de retos y cambios constantes, subrayó que es primordial unir fuerzas para luchar por un mejor futuro, donde prevalezca la justicia social y el bienestar de todos los sectores de la sociedad.

“Es momento de sumar y dar la bienvenida a los nuevos revolucionarios que, junto con nuestros militantes, impulsemos el progreso del partido, contribuyamos a consolidar la democracia y asegurar un sistema político plural, donde todas las voces y perspectivas sean tomadas en cuenta” resaltó.

Al respecto reitera la invitación a todas las personas que compartan la visión priista de un país más justo, solidario y próspero a acercarse a las oficinas del Comité Directivo Estatal o bien, a las oficinas de los Comités Directivos Municipales para solicitar mayor información. Así como realizar su pre-registro a través de la página https://pri.org.mx/afiliate/.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.