Invita IMMUJERIS al programa de radio con perspectiva de género “Lentes Violeta”

 Invita IMMUJERIS al programa de radio con perspectiva de género “Lentes Violeta”

-La actriz, empresaria e innovadora social Vanessa Vargas Bauche y a la defensora de los derechos humanos de las mujeres y las niñas Martha Barragán, las invitadas al programa

• Se transmite a las 20:00 horas por Vox 103.3 FM

Morelia, Michoacán, a 03 de agosto de 2022.- Con el propósito de visibilizar los temas relacionados con la perspectiva de género a través de mujeres activistas especialistas en dichos temas, el Gobierno de Morelia, encabezado por el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, a través de Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS) y de Vox 103.3 FM, invita a la población moreliana a sintonizar el programa de radio “Lentes Violeta”.

La cita es este miércoles en punto de las 20:00 horas para escuchar a la actriz, empresaria e innovadora social Vanessa Vargas Bauche y a la defensora de los derechos humanos de las mujeres y las niñas Martha Barragán.

Vanessa Bauche, cuenta con veinte años de experiencia en labor social; ha visibilizado y participado activamente en diversas causas de desarrollo humano, equidad de género, pedagogía ciudadana, medioambiente, derechos animales, artísticos y culturales y, actualmente preside el Centro Nacional de Cultura de Paz, A.C., fundación creada para apoyar, visibilizar e impulsar iniciativas de la sociedad civil constructoras de cultura de paz. Además de contar con 33 años de trayectoria como actriz sólida, multifacética y reconocida internacionalmente.

Por su parte, Martha Barragán, conocida como Mar Barragán, es defensora de los Derechos Humanos de las niñas y las mujeres, nacional e internacional, Caricaturista feminista, fundadora de la Red Violeta por la Paz; es especialista en el desarrollo de liderazgo de las mujeres del ámbito público y privado, consultora en Género y en Seguridad Humana por una cultura de paz y es directora de Conexión violeta, consultoría en desarrollo humano violeta para organizaciones públicas y privadas.

Lentes Violeta, es un programa conducido por Gretel Castorena, directora general del IMMUJERIS y, es un espacio que pretende difundir y divulgar temas de interés para la ciudadanía de morelia y en especial al sector femenino. El programa es transmitido los miércoles a las 20:00 hrs. a través de Vox 103.3 FM.

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.