Invitan al Mascota Fest 2023 el sábado 28 octubre, en la Calzada

 Invitan al Mascota Fest 2023 el sábado 28 octubre, en la Calzada

  • El diputado local, Ernesto Núñez y la Universidad Nova Spania alistan concurso de disfraces y feria de adopción

Morelia, Michoacán, 18 de octubre del 2023.- Con un concurso de disfraces y una feria de adopción animal, el diputado local, Ernesto Núñez Aguilar y la Universidad Nova Spania realizarán la segunda edición del Mascota Fest, el próximo sábado 28 de octubre en las instalaciones de dicha institución,a partir de las 16:30 horas.

El objetivo de este festival es seguir impulsando el respeto y protección animal en la capital michoacana, a través de este concurso de disfraces y promover la adopción responsable, principalmente de caninos; para este año se busca superar la meta de la primera edición, en la cual concursaron más de 70 perritos y en la feria de adopción se lograron 10 adopciones de los 20 canes que asistieron.

Para los participantes del concurso de disfraces habrá tres premios: 5 mil pesos y dos noches en un hotel de Morelia al primer lugar; 3 mil pesos y una cena en el Hotel Juaninos al segundo; y al tercero, 1 mil pesos y una sesión de fotos, precisó el rector de la Universidad, Dante Agatón Lombera.

Conforme a la logística del concurso, a partir de las 16:30 horas iniciará el registro de perritos participantes en las instalaciones de la Universidad Nova Spania, junto con un bazar de animalistas independientes, y se dará inicio al concurso a las 17:30 horas en el Jardín Azteca (a un costado de la Calzada Fray Antonio de San Miguel).

Para participar también se requiere dar una cuota de recuperación de $50.00 pesos o 3 kilos de croquetas, de igual manera se aceptarán donaciones y todo lo recaudado se entregará a animalistas independientes que tienen casos de rescate animal extremos.

En este evento también habrá presencia de la Fiscalía General del Estado, la Policía Morelia y el secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Luis Navarro García, como parte del jurado. Además de un gran grupo de patrocinadores comprometidos con el cuidado y protección de los animales.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.