Ivonne Pantoja asume la presidencia del Congreso del Estado

 Ivonne Pantoja asume la presidencia del Congreso del Estado

En el Congreso del Estado, las y los michoacanos pueden tener la certeza del trabajo que se realiza con el compromiso de alcanzar logros significativos en beneficio de todos, aseveró la diputada Ivonne Pantoja Abascal, al ser electa como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Durante la sesión de clausura del año legislativo, Pantoja Abascal afirmó que la pluralidad y respeto por las diferentes ideas expresadas en el Congreso, serán la bandera de la Mesa Directiva que encabezará en el próximo año legislativo.

“Tengan la certeza de que en este recinto se garantizará que cada voz sea escuchada y que cada punto de vista sea considerado en nuestras decisiones que impactarán de manera directa en la vida de la ciudadanía. Debemos recordar que nuestras diferencias políticas son una fortaleza, no una debilidad, ya que a través del diálogo y el debate podemos encontrar soluciones sólidas y equitativas para los problemas que enfrentamos”.

Ivonne Pantoja reconoció el desempeño de la presidenta saliente de la Mesa Directiva, Julieta García Zepeda y por las legisladoras integrantes, quienes llevaron la conducción de los trabajos legislativos con responsabilidad.

Invitó a las y los legisladores a continuar trabajando con propuestas y desde las comisiones para mejorar la calidad de vida de la población.

La Mesa Directiva que estará en funciones del 15 de septiembre de 2023 al 14 de septiembre de 2024, quedó conformada por:

Presidenta: Laura Ivonne Pantoja Abascal
Vicepresidencia: Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez
Primer secretario: Juan Carlos Barragán Vélez
Segunda secretaria: María Guillermina Ríos Torres
Tercer Secretaria: Fanny Arreola Pichardo

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.