Jaime Mejía visita al grupo de zumba Energy Dance, y se echa bailongo en la Niños Héroes

 Jaime Mejía visita al grupo de zumba Energy Dance, y se echa bailongo en la Niños Héroes

Destacó que es fundamental impulsar la cultura, la música y el deporte en favor de la sociedad.

Morelia, Mich.- Jueves 18 de abril de 2024.- Al ritmo de la música, Jaime Mejía candidato a diputado local por el Distrito 16 de Morelia por Movimiento Ciudadano (MC) convivió con el grupo de zumba Energy Dance, que se reúne en la plaza de Los Niños Héroes para activarse físicamente y entablar lazos de amistad.

“Para mí es muy importante que existan esta clase de grupos ciudadanos porque se promueve la salud física a través de la música, del deporte, y es algo que quiero impulsar de llegar al Congreso del Estado”, recalcó el aspirante de MC al Palacio Legislativo.

Jaime Mejía charló con las integrantes de Energy Dance, las cuales coincidieron en que al empujar la cultura, el deporte y la música se puede trabajar en la prevención del delito al involucrar a la población en esta clase de actividades provechosas para su salud, al tiempo de que le manifestaron su total respaldo para que sea diputado del Distrito 16.

“Nuestra sociedad, y nuestra juventud necesitan esta clase de espacios y de actividades, que ayudan en la salud física y mental; además de que son espacios en los que se entablan bellos lazos de amistad y de convivencia al conocer a otras personas”, dijo.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.