“Jamás he tenido relaciones o negocios turbios”, enfatizó Cristóbal Arias Solís, en su arranque de campaña a la gubernatura

 “Jamás he tenido relaciones o negocios turbios”, enfatizó Cristóbal Arias Solís, en su arranque de campaña a la gubernatura

“No más gobiernos de uñas largas”, enfatizó Cristóbal Arias Solís, candidato a la gubernatura de Michoacán por Fuerza por México, durante su arranque de campaña en un evento privado con la militancia.

“No somos los michoacanos un pueblo agachado, no, claro que no, tenemos conciencia y tenemos dignidad, confianza, fe y esperanza que el pueblo se va curar y vamos a curar un estado afectado “, añadió.

En evento que se transmitió por redes sociales, Arias Solís, llamó a las y los interesados a sumarse a su proyecto, “caben todos y todas, en este proyecto incluyente de todos los sectores y más allá de ideologías”, abundó.

Destacó que quienes no caben en su proyecto son los corruptos y buscan tener pactos con organizaciones, y tener el poder por el poder, asimismo subrayó que aspira a mantener una buena relación con Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, cuando arribe a la gubernatura.

Avatar photo

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.