“Jamás seré un traidor”, dijo Osiel Equihua, diputado ausente cuando se aprobó la deuda
Por Brenda Barajas
Morelia.- “Jamás me corromperé”, mencionó el Diputado Osiel Equihua Equihua, luego que compañeros de Morena lo señalaran a él y a los demás congresistas del partido que se ausentaron el día que se aprobó el Paquete Económico 2020 y la nueva deuda para Michoacán, como traidores.
“Jamás seré un traidor… a estas alturas del partido, de mi vida, no tendría la necesidad de corromperme, porque cuando uno tiene ciertos principios que lo he dicho en el pleno, la dignidad, principios y valores no los podemos comprar en la tienda”, añadió.
El Legislador, añadió que sus principios son acordes a los del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, además que si hubiera estado presente en la sesión hubiera votado en contra por sus ideales y no a petición de Morena.
“No quiero convencer a nadie, estoy informando para que la sociedad se entere, si hubiera votado en contra, porque la sociedad y soy un hombre de pensamiento libre, es porque la decisión la tomé aquí, no porque arriba o atrás, yo no tengo ningún padrino político”, indicó.