Javier Duarte denuncia a Jorge Winckler por falsificación de documentos

 Javier Duarte denuncia a Jorge Winckler por falsificación de documentos

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte denunció al fiscal Jorge Winckler por una presunta falsificación de documentos por desvío de fondos públicos.

A través del programa de Grupo Fórmula con Ciro Gómez Leyva, informó que Duarte a través de sus abogados denunció ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en contra del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler.

Video insertado

mQb5prGT bigger

Ciro Gómez Leyva

@CiroGomezL

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, denunció al fiscal del estado @AbogadoWinckler; lo acusa de falsificar documentos para acusarlo de peculado

Ver los otros Tweets de Ciro Gómez Leyva

El motivo de la denuncia es por abuso de autoridad, tráfico de influencias, peculado, entre otros delitos.

El ex gobernador de Veracruz, exige que se entreviste al ex titular de la Secretaría de Finanzas de Veracruz, Mauricio Martín Audirac; y a su vez, a el ex director de la Comisión del agua del estado, Francisco Antonio Valencia, por documentos que firmaron en contra de Javier Duarte.

Cabe recordar que los oficios firmados por Martín Audirac y Valencia, son las pruebas existentes de un desvío de 320 millones de pesos durante su gestoría

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.