Joven es baleado en la colonia Adolfo López Mateos, Morelia

 Joven es baleado en la colonia Adolfo López Mateos, Morelia

  • El masculino quedó herido y fue canalizado a un hospital.
  • Al parecer el ahora afectado estuvo involucrado en una riña con otro sujeto.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Un hombre quedó lesionado tras ser atacado con un arma de fuego cuando estaba en la colonia Adolfo López Mateos ubicada al poniente de Morelia, informaron fuentes allegadas al tema. Trascendió que al parecer el susodicho estuvo involucrado en una riña.

El hecho se registró durante la mañana de este domingo en el circuito Adolfo López Mateos, en los límites con la colonia El Polvorín, de donde es vecino el ahora ofendido, quien responde al nombre de Edgardo Arturo, de aproximadamente 36 años de edad.

Se supo que, al momento de resultar lesionado, Edgardo se alejó de su atacante y solicitó ayuda a los vecinos, quienes avisaron el número de emergencias 911.

En la escena se presentaron elementos de la Policía Morelia y paramédicos de Rescate, mismos que otorgaron los primeros auxilios al paciente y lo canalizaron a un hospital para su correcta atención médica. El caso fue reportado a la Fiscalía, a efecto de emprender las investigaciones correspondientes.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.