Joven muere al quedar atrapada en el incendio de su casa, en Zamora

 Joven muere al quedar atrapada en el incendio de su casa, en Zamora

Zamora, Mich.- 21 de septiembre de 2023.- La madrugada de este jueves, se registró un incendio en una casa habitación de la colonia La Libertad, en esta ciudad de Zamora, dejando como saldo una joven sin vida, una mujer lesionada y cuantioso daños materiales.

Fue durante las primeras horas, cuando algunos vecinos de la citada colonia reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle Francisco Morazan había una vivienda ardiendo en llamas con gente atrapada al interior.

De inmediato se movilizaron Policías Municipales, así como elementos Protección Civil y Bomberos Municipales, así como de Rescate, siendo informados de que en el baño se encontraba una joven atrapada.

Rápidamente los traga humo hicieron un hoyo en la pared para tratar de salvar a la joven María de Jesús B., C., de 20 años de edad, pero al rescatarla ya carecía de signos vitales, ya que al parecer inhalo demasiado humo y sufrió quemaduras de primer grado, los bomberos continuaron con los trabajos de sofocación para controlar el fuego.

Tras controlar el fuego movieron los escombros y enfriaron el lugar para evitar que se reavivara, asimismo paramédicos de Rescate auxiliaron a otra mujer que sufrió quemaduras de primero y segundo grado pero se negó a ser canalizada un nosocomio.

Más tarde llegaron Peritos Especializados de la Fiscalía General del Estado quienes lo conducente para conocer las causas que originaron el incendio, así mismo trasladaron el cadáver de la joven al Semefo para los estudios de rigor.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.