Joven queda herido tras atentado a balazos en el Fraccionamiento Acanto II

 Joven queda herido tras atentado a balazos en el Fraccionamiento Acanto II

Joven queda herido tras atentado a balazos en el Fraccionamiento Acanto II

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 07 de marzo de 2023.- La mañana de este martes, un jovencito resultó con al menos dos lesiones al ser blanco de un ataque a balazos a manos de delincuentes, en el Fraccionamiento Acanto II, en este municipio de Zamora.

La agresión tuvo lugar sobre la calle Etolia a la altura del Edificio 6, donde al enterarse del atentado se trasladaron los elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona y evitar la contaminación de indicios.

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le brindaron los primeros auxilios a Sergio V., C., de 17 años de edad, vecino de la colonia El Valle, el cual fue canalizado a un nosocomio local para su adecuada atención médica.

Agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las investigaciones con la finalidad de esclarecer lo sucedió y dar con los responsables.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.