Skip to content

Juan Carlos Barragán, descarta regresar al PRD, ya platica con otros partidos

Tras la salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD, Juan Carlos Barragán Vélez, informó que hasta el momento ya ha platicado con varios partidos políticos, entre ellos, el verde, PT, PRD, Redes Sociales Progresistas y Morena, de igual manera reiteró su salida del Sol Azteca y advirtió que no regresará.

“Hemos platicado con Víctor Manuel Manríquez, dirigente del PRD, mi decisión es tajante, yo no regresaré a las filas del PRD, es una decisión personal, me retiro solo, me retiro satisfecho, contento de lo que aporté y satisfecho de lo que recibí del PRD” explicó.

Al ser cuestionado sobre las pláticas con el Partido Verde Ecologista, dijo que el dirigente estatal de dicho instituto político Ernesto Núñez Aguilar, se le acercó para ofrecerle la candidatura a Morelia, sin embargo, aún no está nada definido.

“Le dije que me dejara valorarlo, pensarlo y acabo de salir de un partido y no creo que sea lógico ni congruente, salir de un partido e irme a otro partido” señaló.

El exsecretario de desarrollo social y humano, estuvo presente en el informe del diputado morenista, Alfredo Ramírez Bedolla.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes