Juan Carlos Barragán reconoce a docentes por fomentar las tradiciones del pueblo de México en la niñez

 Juan Carlos Barragán reconoce a docentes por fomentar las tradiciones del pueblo de México en la niñez

El presidente de la Comisión de Desarrollo Social, fue invitado a conmemorar la Noche de Muertos en distintas escuelas de Morelia

Morelia, Michoacán, a 01 de noviembre de 2023.- El diputado Juan Carlos reconoció el trabajo que hacen las maestras y maestros de Morelia, por fomentar en las niñas, niños y adolescentes el respeto por las tradiciones del pueblo de México.

Lo anterior, al participar en la conmemoración de la Noche de Muertos en distintas escuelas de Morelia, donde la comunidad se organiza para instalar los tradicionales altares, vestirse de catrinas y contar la historia de estas tradiciones.

“El Día de Muertos, una de las festividades más importantes de nuestro país y Morelia es parte de eso, por ello, debemos fomentarlo con nuestras niñas y niños, porque el pueblo nunca olvida a sus difuntos”, mencionó.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso del Estado, agradeció también a las mamás y papás, por el esfuerzo que hacen para poder conmemorar estas fechas e inculcar en sus hijas e hijos el respeto a la vida.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.