Juicio contra Diego Urik aún no termina, restan 10 testigos de presentarse

 Juicio contra Diego Urik aún no termina, restan 10 testigos de presentarse

Morelia, Michoacán.- Al anunciarse la presentación 14 testigos como prueba (10 familiares y amigos de Jessica González Villaseñor y 4 periciales), restan aún dos audiencias que se estarán realizando para finalmente llegar al final de la causa 1404/2020.

Y es que durante el encuentro de este viernes, fueron tres las testigos que se presentaron, mientras que la cuarta enlistada en la agenda de esta audiencia, no pudo continuar con su testimonio.

Lo anterior, luego de darse a conocer en voz de una agente del Ministerio Público, que el padre de Diego Urik Mañón Melgoza, buscó tener acercamiento con la perito antes de rendir su testimonio.

Ante lo ocurrido, la agente pidió verificar el estado de la mujer. El juez dio la indicación y la mujer entró a la sala. Pero las muestras en su actitud fue el indicativo para que el MP decidiera terminar con sus preguntas.

No se dio a conocer qué fue lo que el hombre le dijo a la perito como para que esta, mostrara su nerviosismo en su voz quebrada e imposibilitada de hacerle frente a la defensa de Urik.

También se presentaron dos peritas en psicología de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, ambas encargadas de realizar dictámenes a la familia nuclear de Jessica González.

La expertas concluyeron en que, la señora Verónica Villaseñor, Martín González -padres de la víctima-, Adrián y Cristo -hermanos- sufrieron daño psicológico al enfrentarse a un hecho traumático como lo fue el feminicidio de Jessica.

Mientras que, los resultados de un estudio criminalista reveló en Diego actitudes de egocentrismo e indiferencia afectiva, conducta antisocial y agresividad.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.