Junto a Claudia Sheinbaum, ratifica Raúl Morón que la voluntad del pueblo es la continuidad de la 4T

 Junto a Claudia Sheinbaum, ratifica Raúl Morón que la voluntad del pueblo es la continuidad de la 4T

_El líder de la izquierda michoacana y coordinador territorial en el Estado de México acompañó a la coordinadora Nacional de la Defensa de la 4T a un evento con la militancia en Tultepec

Tultepec, Estado de México., a 06 de noviembre de 2023.-

De la mano de la coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, Raúl Morón Orozco, líder de la izquierda michoacana y aspirante al Senado de la República, constató que la voluntad del pueblo, es la continuidad del proyecto de nación.

Así quedó demostrado en un encuentro con la militancia y simpatizantes en el municipio de Tultepec, Estado de México, en donde Claudia Sheinbaum aseguró que el movimiento velará por la democracia y que su proyecto continuará con la transformación del país, desde las bases.

“Hemos avanzado mucho y vamos a seguir avanzando porque nosotros luchamos por el bienestar, por la democracia, por las libertades, que no vengan a decir Zedillo y Calderón que está en riesgo la democracia, ellos pusieron en riesgo la democracia, nosotros con nuestro movimiento y el pueblo de México defendemos la democracia en nuestro país. Que siga habiendo transformación en México, ese es el clamor popular’’, puntualizó.

Por su parte el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, agradeció a la militancia el impulso que dan al movimiento y aseguró que dicho respaldo es cada vez mayor, por lo cual invitó a todos a continuar con la suma de compañeras y compañeros.

Finalmente, Raúl Morón, explicó que al igual que en el Estado de México, en Michoacán el pueblo avala la continuidad de la transformación y destacó el trabajo que se realiza por fortalecer la estructura y defenderla ante los embates del neoliberalismo.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.