Juventudes concentran el presente y el futuro de México: Torres Piña

 Juventudes concentran el presente y el futuro de México: Torres Piña

•Escuchó las necesidades de los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan y los invitó a involucrarse en la vida pública del país

Uruapan, Michoacán, 07 de diciembre de 2023.- Las juventudes no son el futuro, son el presente de Michoacán y del país, aseveró Carlos Torres Piña, promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación el estado, tras sostener un acercamiento con estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan

En dicho acercamiento, destacó el ímpetu y la energía con la que cuentan las y los jóvenes, lo que, dijo, genera cambios estructurales en las sociedades.

“En estos tiempos cruciales, donde la democracia se fortalece con la voz de cada uno de nosotros, es imperativo que la juventud tome un papel protagónico en la transformación que está viviendo nuestro país”, destacó.

En este sentido, señaló la importancia de que las juventudes se involucren en política y en la vida pública de Michoacán y del país, con la finalidad de establecer un rumbo que permita atender las necesidades del sector juvenil y estudiantil.

“Es importante que opinen, que participen, que no se queden callados, que contribuyan con el ánimo de construir en favor de su escuela, de su municipio, de su estado y del país”, destacó.

Por su parte, los jóvenes compartieron inquietudes y necesidades encaminadas a mejorar la infraestructura de la institución, así como a acondicionar más y mejores rutas de transporte para los estudiantes, ante lo que Torres Piña se comprometió a establecer las gestiones correspondientes, y a desahogar estas demandas una vez que consume sus aspiraciones al Senado de la República.

“Necesitamos fortalecer al sector educativo, darles más herramientas para que los jóvenes de hoy se conviertan en los profesionistas que el país necesita”, concluyó.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.