La ciudadanía es clave en el Frente Amplio por México: Octavio Ocampo

 La ciudadanía es clave en el Frente Amplio por México: Octavio Ocampo

• Reconocemos a las y los aspirantes, así como a los partidos políticos: Octavio Ocampo

• México nos necesita en unidad, ¡Caminemos juntos! •

No habrá Jornada de participación ciudadana el 3 de septiembre

Morelia, Michoacán, a 31 de agosto de 2023.-El Frente Amplio por México es un proceso inédito en nuestro país, que representa la pluralidad, la diversidad y la inclusión, destacaron las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Luego de las diversas etapas que se han desarrollado en el Frente Amplio y del acuerdo alcanzado para que sea la Senadora Xóchitl Gálvez, la responsable para la construcción del Frente Amplio, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, hizo un reconocimiento a las y los participantes, así como a los partidos políticos que integran el Frente.

“De manera especial debemos reconocer a la ciudadanía, a toda esa gente que mantiene la esperanza en el Frente, a quienes confían en que podemos aspirar a un México diferente”, expresó.

Octavio Ocampo enfatizó que el Frente representa la pluralidad, la diversidad y la inclusión, “logramos entre todas y todos un gran proceso inédito e histórico”.

Desde el PRD Michoacán, -resaltó-, “contribuiremos con nuestro esfuerzo para que nuestro país cambie y todas y todos vivamos en la tranquilidad y con mejores oportunidades. En este momento México nos necesita en unidad, es tiempo de que caminemos juntos”.

El Comité Organizador declaró a la Senadora Xóchitl Gálvez Ruíz como la Persona Responsable para la Construcción del Frente Amplio. En virtud de lo anterior, no existe mayor necesidad de llevar a cabo la Jornada de Participación Ciudadana a celebrarse el 3 de septiembre como un último ejercicio de medición entre ambas aspirantes.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.