La educación ha sido prioridad para la 4T en Michoacán: JP Celis

 La educación ha sido prioridad para la 4T en Michoacán: JP Celis

Morelia, Michoacán; 07 de enero del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha elogiado las acciones del gobierno de Michoacán, liderado por Alfredo Ramírez Bedolla, destacando su compromiso con el bienestar y desarrollo educativo en el estado.

Celis Silva resaltó que el gobierno actual ha colocado la educación en el centro de sus prioridades, lo cual es fundamental para el progreso y el futuro de Michoacán. En este sentido, señaló que no existen pretextos válidos por parte de las cúpulas gremiales para obstaculizar el avance del aprendizaje.

El dirigente morenista hizo hincapié en que, a diferencia de administraciones anteriores, el sector educativo está recibiendo puntualmente sus pagos, quincenas y bonos, lo cual demuestra un compromiso real con la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores de la educación. Para Celis Silva, la verdadera revolución se gesta en las aulas, y es fundamental garantizar las condiciones necesarias para el desarrollo integral de los estudiantes.

Además, destacó el respaldo sin precedentes que el Gobierno de Michoacán ha brindado a la educación, a través de la gestión de becas, apoyos económicos y la mejora de la infraestructura escolar. Estas acciones, según el dirigente, reflejan un compromiso genuino con el desarrollo educativo y el bienestar de la comunidad estudiantil en Michoacán.

Redaccion Indicio Michoacán

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.