La Escuela es Nuestra, el programa de AMLO que transforma la educación: JC Barragán

 La Escuela es Nuestra, el programa de AMLO que transforma la educación: JC Barragán

El diputado estuvo presente en la entrega de apoyos a escuelas de la ciudad, donde dijo, ahora reciben el dinero de manera directa, sin piquete de ojo y sin moche

Morelia, Michoacán, 08 de febrero de 2024.- El diputado Juan Barragán Vélez, reconoció los beneficios que ha dejado en Morelia, el programa del presidente Andrés Manuel López Obrador, La Escuela es Nuestra, al participar en la entrega de apoyos a instituciones educativas de la ciudad.

Barragán, consideró que el programa permite que las niñas, niños y jóvenes puedan tener clases en espacios dignos, además de combatir la deserción escolar.

“La educación es el corazón de la Cuarta Transformación, por ello, estos programas permiten que los recursos para las escuelas se ejecuten de manera directa, sin moche y sin piquete de ojo”, mencionó.

La Escuela es Nuestra, es uno de los Programas para el Bienestar del Gobierno de la Cuarta Transformación, cuyo objetivo es la dignificación de los planteles educativos del sector público a través de la mejora en construcción, mantenimiento y equipamiento.

Redaccion Indicio Michoacán

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.