La expulsión de Oscar Escobar es solo un amago: Hugo Anaya

 La expulsión de Oscar Escobar es solo un amago: Hugo Anaya

Para el congresista Hugo Anaya, el amago de expulsar un militante del Partido Acción Nacional, no es posible, ya no existe ningún proceso en los estatutos internos del albiazul.

“El estatuto es muy claro, el amago de las personas que están es de las personas, yo también he sido amagando con ser expulsado del partido hace tiempo, los amagos es claro, cualquiera los puede decir”, dijo.

En ese sentido, el diputado insistió en que los estatutos son muy claros, ya que en ninguna parte dice que si algún militante levanta la voz corre el riesgo de ser expulsado de acción nacional.

Y es que el día de ayer, el secretario general Javier Estrada Cárdenas, señaló que podría darse la expulsión del diputado Oscar Escobar por dejar al grupo parlamentario del PAN.

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.