La llegada de Marcelo Ebrard a Movimiento Ciudadano, es especulación: MC Michoacán

 La llegada de Marcelo Ebrard a Movimiento Ciudadano, es especulación: MC Michoacán

A unos días de que el partido Movimiento Ciudadano (MC) de a conocer el método de selección de sus aspirantes rumbo al 2024, Antonio Carreño dirigente estatal de MC en Michoacán, dijo que en el caso de Marcelo Ebard son solo especulaciones, y será este viernes cuando se tenga la convocatoria final del proceso interno.

El líder movimiento naranja, fue muy claro al mencionar que ellos se mantienen apegados a la ley, y que serán respetuosos de los tiempos, pues reiteró que no son igual que los demás partidos que violan las reglas, y parece que están en campaña.

“En el tema de Marcelo son muchas las especulaciones y si bien se dice por ahí que Marcelo podría ser nuestro candidato, nosotros continuamos en nuestro proyecto”, dijo.

Carreño Sosa, reiteró que en Movimiento Ciudadano siguen trabajando en un proyecto de nación entre los aspirantes que se podrían tener, tal es el caso de Samuel García actual gobernador de Nuevo León y la diputada Patricia Mercado.

“Estamos fortaleciendo los perfiles internos que tenemos en Movimiento Ciudadano, ahí tenemos al gobernador Samuel García, y la diputada Patricia Mercado, quien también fue ya candidata a la presidencia”, indicó.

Antonio Carreño reiteró que, hasta el viernes se definirá el proceso electoral de Movimiento Ciudadano cuando sea emitida la convocatoria rumbo al 2024.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.