Skip to content

La mitad de los vehículos de la Policía de Morelia, no funcionan; Comisiaría

Pablo Alarcón Olvera, encargado del Despacho de la Comisaría Municipal de Morelia, informó que solo se trabaja con la mitad de los vehículos asignados al área, ya que la gran mayoría o no sirve, o ya están en manos de las aseguradoras por algún siniestro.

La Policía de Morelia cuenta con un parque vehicular de 250 unidades de las cuales solo tienen 100 o 120 unidades para poder desempeñar su labor de seguridad en la capital.

“Algunas ya están dadas de baja, otras en el corralón por algún siniestro, o retiradas por algunas cuestiones ya están retiradas” señaló.

El encargado del Despacho de la Comisaría Municipal de Morelia, informó que su área administrativa ya trabaja para recuperar cerca de 40 unidades que requieren lo mínimo para regresar y sumarse a los trabajos operativos.

Ricardo Tellez

Ricardo Tellez

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes