¡La Nueva Era Digital! DEDOMENA, La Protección de Datos con Inteligencia Artificial

 ¡La Nueva Era Digital! DEDOMENA, La Protección de Datos con Inteligencia Artificial

Dedomena es una “startup” española creada en 2021 especializada en el desarrollo de soluciones de software as-a-Service ofreciendo privacidad, generación y extracción de datos sintéticos. Su misión es minimizar el tiempo de obtención de información de meses a días al mismo tiempo acelerando la adopción de la inteligencia artificial.

La “startup” es el primero en ofrecer un catálogo de datos sintéticos del mercado, donde cualquier empresa de sectores como banca, salud y seguros y a nivel comercial, podrá monetizar sus activos de datos y adquirirlos de terceros de forma segura y confiable.

Como fundadores German Lahera, CEO Y Co-fundador de la compañía y Mario Bricio, CPO Co-fundador mencionan que “el acceso a datos seguros y de calidad es sin duda una de las principales barreras para el desarrollo de Analítica Avanzada de Datos e Inteligencia Artificial”.

Dedomena brinda herramientas para eliminar obstáculos en las partes más cruciales del ciclo de vida del dato como son acceso a datos anónimos o retención de la información de forma eficaz. “Los proyectos de transformación digital en torno al dato se pueden acelerar hasta 10 veces gracias a nuestra tecnología”. Mario Bricio, Co-fundador.

No cabe duda la era digital continúa ofreciendo soluciones integrales de confianza.

Digital Boost Solutions

http://www.indiciomich.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.