La Trevi pondrá a bailar a Morelia

 La Trevi pondrá a bailar a Morelia

• Con más de 3 décadas de exitosa trayectoria, llegará a la capital.

Morelia, Michoacán; 27 de septiembre de 2023.- Todo listo para que Gloria Trevi, la artista estelar en los festejos por el aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, ponga a bailar a miles de morelianas y morelianos que disfrutarán de un concierto espectacular, el próximo 29 de septiembre en la avenida Madero.

“La Trevi”, como es conocida internacionalmente, cuenta con más de 3 décadas de trayectoria y ha superado los 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, consolidándose como una de las artistas latinas más influyentes.

La cantante multireconocida ha obtenido los premios Billboard Latin, Premio Lo Nuestro, Premio del Presidente de BMI y ha sido nominada a los Grammy Latinos; además, fue reconocida por la revista Pollstar como una de las artistas en gira más vendidas del Siglo XXI y la artista mexicana en gira más vendida en Norteamérica.

Recientemente, Gloria Trevi fue nominada al Premio Lo Nuestro 2023 por el Álbum Pop del Año, Artista Pop Femenina del Año y Canción Pop/Balada del Año.

En 2022, la Trevi hizo historia como la única artista femenina en tener tres giras simultáneamente, entre la que se encuentra la gira mundial Isla Divina, que fue reconocida por Pollstar como la segunda con mayor recaudación en Norteamérica por parte de una artista femenina; en 2023, comenzó su recorrido con la misma pasión que le caracteriza y en un solo mes, logró 4 llenos totales en León, Monterrey y Ciudad de México.

Con esta exitosa trayectoria, Gloria Trevi se presentará en el corazón de Morelia para llenarlo de alegría, música y color, y así preparar el cierre de los festejos patrios en esta ciudad capital, cuna ideológica de la Independencia.

Trevi en redes y plataformas:
6.8 millones de oyentes mensuales en Spotify
5.3 millones de seguidores en Instagram
9.1 millones en Facebook
5 millones en X
2.3 millones en Tiktok

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.