Skip to content

La UNLA primera universidad de Michoacán en manifestar su respeto y sororidad a la iniciativa “Un Día sin Nosotras

. La Universidad Latina de América (UNLA), emitió un comunicado en sus cuentas oficiales para informar a su comunidad que se promulga a favor de la libertad de acción “Un Día sin Nosotras”.

La Rectora de la UNLA, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, resaltó la importancia de actuar ante la violencia que se está viviendo actualmente en el país y respaldar cualquier iniciativa encaminada a mejorar y restaurar el tejido social.

Sosa Olmeda añadió que: “La Universidad Latina de América es una institución con una participación protagónica en el desarrollo de la sociedad, en particular de nuestro Estado de Michoacán, y lo que está aconteciendo en tema de violencia de género nos debe importar y ocupar a todos”.

Además, reiteró su apoyo a los colectivos sociales que promuevan algo para crecer y mejorar como sociedad en general. Cabe mencionar que la Rectora acaba de asumir la Coordinación de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia Región Morelia.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes