Lamentable, endeudar a Morelia ahora por casi 700 mdp: Barragán

 Lamentable, endeudar a Morelia ahora por casi 700 mdp: Barragán

–      Están comprometiendo el futuro de las partidas federales de la ciudad hasta por 15 años, dijo el diputado de Morena

Morelia, Michoacán, a 13 de diciembre de 2021.- El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, lamentó que, nuevamente quieran en endeudar a Morelia y ahora  por casi 700 millones de pesos para obras que no resuelven los problemas de fondo en la ciudad.

El diputado del partido Morena, cuestionó se vayan a comprometer las partidas federales con este financiamiento que pretenden pagar en un plazo de hasta 15 años, ya que dijo, se trata del futuro de los ingresos de la ciudad.

“Es lamentable que la ciudadanía tenga que pagar, por obras que en muchas ocasiones ni siquiera se les consulta si ocupan; habrá que recordar será el segundo golpe a las familias de Morelia, ya que el primero es el aumento al agua potable”, indicó.

Barragán Vélez recordó que, el Gobierno del Estado precisamente contempla crear un programa de obra coordinada con los municipios con el propósito de multiplicar recursos y atender a la mayor población.

“El Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, tiene como objetivo apoyar a los municipios con obras sociales, las que de verdad le transforman la vida a la población”, señaló.

Finalmente, adelantó estará pendiente de la solicitud que deberá pasar por la aprobación del Congreso del Estado para que se logre tramitar.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.