Lanzan convocatoria para la entrega de la Presea Eréndira 2021

 Lanzan convocatoria para la entrega de la Presea Eréndira 2021

Para reconocer a las personas y/o instituciones que luchan a favor de los derechos de las mujeres, se anunció la convocatoria para la entrega del Presea Eréndira 2021.

La entrega será el 8 de marzo en marco del Día Internacional de la Mujer y se busca premiar a quienes hayan estacado por su lucha contra la discriminación por razones de género y que hayan emprendido campañas, acciones o programas que repercutan en el mejoramiento de vida de las mujeres y en el fomento a la igualdad.

La recepción de los documentos estará hasta el 26 de febrero y la deliberación será el 2 de marzo por el comité de premiación en el que participa galardonadas y activistas reconocidas.

“Esta presea de la princesa Eréndira hace alusión a la fortaleza, temple y lucha continua de las mujeres michoacanas por conseguir una mejor vida para las mujeres y una mejor realidad que todas vivan una vida libre de violencia y puedan acceder a sus derechos humanos”, mencionó Nuria Gabriela Hernández Abarca, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres.

Captura de Pantalla 2021 02 09 a las 9.13.42

La convocatoria fue publicada en la página: mujer.michoacan.gob.mx/categoria/convocatorias/

 

Avatar photo

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.