Las aspiraciones de Silvano son legítimas, y tiene experiencia

BE8F22B4 F60F 4A59 9ACB 0EC30BA7C530

Luego de que el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, reapareciera en eventos públicos, el diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Huacuz Esquivel, consideró que tiene experiencia para aspirar por cualquier cargo

Hay que señalar que los rumores de que el ex mandatario podría aspirar a la dirigencia nacional del Sol Azteca, o buscar la candidatura a la presidencia de la República por la alianza cada día crecen, por lo anterior el congresista consideró que Silvano Aureoles, tiene experiencia para buscar ambas cosas.

“Hay que reconocer su trayectoria, y podemos decir que sus aspiraciones son legítimas, y es un político que ha mantenido la experiencia”, dijo.

Pago Huacuz, reiteró la experiencia de Aureoles Conejo para gobernar como lo hizo en la entidad, además de que puede conseguir los consensos para buscar la candidatura para el 2024.