Skip to content

Les llegó la hora. Nicolaitas cobran salarios

Nota: Andrea Hernández

Morelia.- Luego de varios días en espera de que la Federación radicara en el Estado los recursos extraordinarios para la Universidad Michoacana, este viernes comenzaron a fluir los pagos.

De manera formal se notificó a las dirigencias sindicales sobre la dispersión de los pagos a partir de las 12 horas de este viernes, por lo que de manera inmediata se dieron cita un gran número de jubilados en la tesorería nicolaita.

A decir de Medardo Serna González, el recurso obtenido, por el orden de los 500 millones de pesos fue logrado en gestión unida entre la autoridad y las representaciones del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) y el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) a quienes reconoce la postura de mantener a la institución de puertas abiertas pese a las condiciones adversas.

De este modo se han saldado el 50 por ciento de la segunda quincena de noviembre, la primera de diciembre y el aguinaldo con la prestación de canasta navideña.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes