Ley antitabaco, una contradicción más de la izquierda: PES Michoacán.

 Ley antitabaco, una contradicción más de la izquierda: PES Michoacán.

“La izquierda progresista es incongruente al prohibir el tabaco y simultáneamente, promover el consumo de la marihuana” consideró Eder López García, Presidente del Partido Encuentro Solidario (PES), tras la entrada en vigor de la Ley General para el Control del Tabaco en nuestro país.

En rueda de prensa, el líder partidista se pronunció a favor de esta disposición, la cual pretende mejorar la salud de millones de mexicanos al limitar la promoción, exhibición y consumo del tabaco.

Aunque se dijo confundido con los diputados que aprobaron esta legislación, la cual se orienta al bienestar del individuo y la sociedad, pero, por otro lado, también se manifiestan a favor de la legalización del uso de la marihuana.

“¿A caso no es lo mismo? Me parece un tema bastante contradictorio de parte de la izquierda. Parece que en realidad no les preocupa tanto la vida”criticó.

En México el 21.7% de la población es fumadora activa, es decir, 17.3 millones. En este sentido, la estadística señala que por cada 10 muertes de fumadores activos se produce 1 entre los fumadores pasivos.

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.