Líder estatal Fuerza por México denuncia presiones para dejar dirigencia del partido

 Líder estatal Fuerza por México denuncia presiones para dejar dirigencia del partido

*La líder del partido a nivel local dijo que buscaría una diputación local, pero le argumentaron que tenía que dejar la presidencia del partido para poder acceder

La líder estatal del partido político Fuerza por México, Karla Martínez Martínez dijo que denunciará en las instituciones pertinentes presuntos actos de presión por parte de la dirigencia nacional del partido.

Lo anterior, debido a que no existen acuerdos entre la dirigencia nacional y la estatal, por lo que se ven en riesgo los registros de los candidatos que han definido en lo local; puesto que está los días contados para el cierre del registro de candidaturas.

“Hoy están en riesgo de perder su registro no habido un consenso con la dirigencia nacional, nadie ha venido y si vinieron fue para amenazar de quitarme la presidencia, de quitar a la representante ante el órgano electoral para poder hacer todas estas porquerías que no queríamos que pasaran”, aseguró la líder estatal del partido de nueva creación.

En un mensaje a la militancia en redes sociales dijo que “no negociarán el que se haga a un lado” a la gente que ha trabajado en el partido y que se comprometió a que harían política de manera “diferente”.

Externó que ella iría a una diputación local, sin embargo, se le dijo que para poder participar “tenía que soltar la presidencia”.

“Por supuesto que eso no vamos a hacer, no nos vamos a vender por una diputación, no los a vender por una diputación”, puntualizó en su mensaje.

Martínez Martínez señaló que se han estado “vendiendo” espacios de candidatura por parte de grupos que no forman parte del partido, sin tomar en cuenta la opinión del partido local. Situación que será denunciada.

“Decirles que estamos preocupados porque a la fecha no habido un consenso entre el comité directivo nacional. Personas ajenas al partido quieren negociar las candidaturas, haciendo una venta, algo que venía pasando en otros partidos”, argumentó.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.