Lista la carretilla para el 8º Festival Del Mezcal En Etúcuaro 2021

 Lista la carretilla para el 8º Festival Del Mezcal En Etúcuaro 2021

Prepárate para disfrutar de los mejores destilados del maguey y de la mejor gastronomía del municipio de Madero, Michoacán, porque ya viene la octava edición del Festival del Mezcal de Etúcuaro 2021.

Los productores, organizadores y autoridades de la tenencia, dieron a conocer durante la rueda de prensa que este gran evento se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de diciembre, de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Resaltaron que se estará ofreciendo degustación de las mejores marcas de mezcal que se elaboran en la región, por lo que se les pide vayan preparados para pasar un momento etílico muy agradable.

Y para que no se preocupen en caso de que no puedan caminar, tendrán de nueva cuenta el servicio de carretilla, al igual que en la edición anterior cuando el ex presidente de los mezcaleros, Crescenciano Ayala, lo dijo en un tono de broma, pero que al final fue la sensación del festival.

7e77cac9 b753 4980 a4a0 c3eb401be8df 1

“Sí ahi va a estar la carretilla”, aseguró Gabriel Scot Pérez, presidente de la Unión de Productores de Maguey y Mezcal de Etúcuaro.

Además recordaron los diferentes atractivos ecoturísticos con los que cuentan como las tirolesas, el puente colgante, el paseo en cuatrimoto y el mirador mezcalero, los cuales estarán a disposición de los asistentes al Festival del Mezcal 2021.

No te lo pierdas y asiste con tu familia a esta población que se localiza a aproximadamente 40 minutos al sur de la ciudad de Morelia, para llegar puedes tomar la carretera a Pátzcuaro, desviarte en Tiripetío, continuar rumbo a Acuitzio del Canje, tomas el libramiento y te enfilarás rumbo a Etúcuaro.

13838b52 0755 4f4d 9162 10624e920c3d
Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.