Llama Citlalli Hernández a Marcelo Ebrard recapacitar y quedarse en Morena

 Llama Citlalli Hernández a Marcelo Ebrard recapacitar y quedarse en Morena

Andrea Martínez

Morelia, Michoacán.- La secretaria general de Morena a nivel nacional, Citlalli Hernández Mora, hizo un llamado a su compañero Marcelo Ebrard, a recapacitar y mantenerse en el partido, con el fin de mantener su liderazgo en el instituto político y acompañar los recorridos de Claudia Sheinbaum alrededor del país.

A decir de la también diputada federal, el partido y la propia Doctora Claudia Sheinbaum, han buscado acercamiento con Ebrard:

«Ojalá el compañero Marcelo Ebrard se vaya sumando a estas giras que hoy iniciamos. Hemos buscado el acercamiento desde la dirigencia, la propia Claudia Sheinbaum, esperemos que en los próximos días haya un acercamiento definitivo que le permita a él quedarse en Morena y en la cuarta transformación, que es el lugar en donde pertenece y donde nosotros le abrimos las puertas».

Para Hernández Mora, el liderazgo de Marcelo Ebrard es fundamental para Morena y para la cuarta transformación, sin embargo, reiteró que la decisión de permanecer en el proyecto nacional de izquierda, será decisión del ex canciller.

En este sentido, descartó un rompimiento total con Ebrard Casaubón y reiteró la posición de partido de mantenerle a él y a su equipo las puertas abiertas del partido.

» No hay un rompimiento, al final la decisión está en él; nosotros creemos que es importante su permanencia en la cuarta transformación, es importante que su liderazgo continue vinculado a Morena, pero la decisión está en él; le extendemos la mano».

Andrea Martínez

Egresada de la Universidad de Morelia, licenciada en Periodismo con especialidad en Periodismo Político. Con trayectoria en diversas áreas en medios de comunicación en Michoacán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.