Llama Morena a partidos, no politizar tema de inseguridad en Michoacán

 Llama Morena a partidos, no politizar tema de inseguridad en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente en Michoacán de Movimiento de Regeneración (MORENA), llamó al resto de los partidos políticos a no politizar ni hacer “politiquería” del tema de seguridad en la entidad.

En rueda de prensa con la dirigencia estatal y candidatos federales, el líder morenista, invitó a sus homólogos a asistir a las mesas se gobernabilidad y seguimiento del proceso electoral, antes que tomar la seguridad del estado como bandera política.

A decir del morenista, la oposición se siente derrotada y por ello toma la inseguridad como tema para posicionarse entre el electorado, toda vez que negó tener datos de aspirantes de Morena sobre posibles desistimientos del proceso.

“Yo los invitó a que no hagan politiquería con el tema de seguridad, mejor que asistan a las mesas. No tenemos el dato de que alguien se baje, solicitar el apoyo y que se tomen las medidas, mientras no sea eso que no hagan politiquería, se sienten derrotados”.

Si bien el dirigente reconoció una situación delicada ante el doble homicidio de dos precandidatos en Maravatío, insistió en que deberá ser la Fiscalía general de justicia del estado, el órgano que deberá clarificar los motivos de dicho crimen.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.