Llamadas de broma al número de emergencias 911 movilizan a la Policía Morelia en la Justo Mendoza

 Llamadas de broma al número de emergencias 911 movilizan a la Policía Morelia en la Justo Mendoza
  • Una de las llamadas alertó sobre un posible atentado contra la integridad de unos alumnos bulleadores. Otras sobre amenaza de bomba, comentaron fuentes allegadas al tema.

Morelia, Mich.- Un supuesto exalumno de la Escuela Secundaria Técnica 119, ubicada en Morelia, amenazó a través de una llamada al número de emergencias 911 con presentarse este día martes en las citadas instalaciones educativas para atentar contra algunos de sus compañeros que le habían hecho bullying y por su culpa lo sacaron del colegio, informaron fuentes allegadas al tema.

El reporte de quien dijo haber sido alumno del mencionado recinto educativo, ubicado en la colonia Infonavit Justo Mendoza, sucedió ayer lunes, así que los oficiales de la Policía Morelia realizaron acto de presencia desde temprana hora de este martes para prevenir cualquier tipo de violencia y vigilar la seguridad tanto de los alumnos como del personal docente.

Asimismo, se conoció que desde la semana pasada algunos bromistas han estado realizando llamadas al número de emergencias 911 para reportar cosas como una amenaza de bomba en la comentada escuela secundaria.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.