Llaman persecución política a presunta corrupción de Silvano Aureoles: Morena

 Llaman persecución política a presunta corrupción de Silvano Aureoles: Morena

“Ahora resulta que el robar y cometer actos de corrupción se le llama persecución política”, mencionó Giulianna Bugarini Torres, dirigente estatal de Morena, luego que el PRD, defendiera al exgobernador Silvano Aureoles Conejo y enfatizarán que no existen investigaciones por presunta corrupción contra el exmandatario.

La morenista, enfatizó que existen las carpetas de investigación a nivel federal y será la justicia quien determine las sanciones.

“La investigación está y el proceso sigue están en la fiscalía y seguirá su debido proceso, y están las investigaciones, es real y llevará su debido proceso, quiero comentarles que es un tema federal y se están llevando y existen las capetas por el saqueo y corrupción”, agregó Bugarini Torres.

Descartó que existan investigaciones en su contra, como extitular del Instituto de la Juventud del Gobierno de Michoacan, durante el mandato de Aureoles Conejo.

“Afortunadamente y lo he comentado en cada área que me desempeñado he salido muy bien, soy honesta y pueden checar las auditorías”, explicó.

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.