Localiza FGE a un hombre reportado como desaparecido en Morelia

 Localiza FGE a un hombre reportado como desaparecido en Morelia

Morelia, Michoacán, a 11 de diciembre de 2023.- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) lograron la localización de un hombre, reportado como desaparecido en el municipio de Morelia.

El pasado 6 de diciembre, Manuel G. de 27 años de edad, se comunicó con sus familiares informándoles que se encontraba en el fraccionamiento Villas del Pedregal, momento en que se tuvo por última vez conocimiento de su paradero.

Tras temer por su integridad, fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Cédula Naranja.

Luego de realizar los actos de búsqueda, Manuel G. fue localizado con bien en la ciudad de Morelia, para posteriormente ser trasladado a una agencia del Ministerio Público donde manifestó haberse ausentado por motivos personales, dando así por terminada la investigación.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 443 299 6698 y 8006142323.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.