Localiza Fiscalía General a Bryan Noé T., reportado como desaparecido en Lázaro Cárdenas

 Localiza Fiscalía General a Bryan Noé T., reportado como desaparecido en Lázaro Cárdenas

*Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 22 de noviembre de 2022.-* La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a un joven de 19 años de edad, que el pasado 31 de octubre, fue reportado como desaparecido en el municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, el pasado 25 de octubre, Bryan Noé T., fue visto por última vez en la colonia Lázaro Cárdenas, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, fueron activados los protocolos de búsqueda y localización, que permitieron obtener información del paradero del agraviado, el cual fue ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Luego de llevar a cabo las actuaciones respectivas, Bryan Noé T., fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, a quien manifestó que se había ausentado por voluntad propia, por lo que se dio por terminada la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la salvaguarda de las y los michoacanos.

Indicio Michoacán

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.