Localizan 5 muertos por hechos de violencia en zona cerril de Arteaga

 Localizan 5 muertos por hechos de violencia en zona cerril de Arteaga

+Los fallecidos presentaban quemaduras y avanzado estado de putrefacción

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Artega, Mich.- 09 de agosto de 2023.- Las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan el hallazgo de 5 cadáveres, localizados con huellas de violencia en una zona cerril del municipio de Arteaga, donde también fue asegurada una camioneta quemada y baleada.

Sobre el múltiple crimen se pudo establecer que a temprana hora las autoridades fueron alertadas de que en un predio cerca de la comunidad de Cascalote había 5 personas muertas, por lo que se implementó un operativo para dar acompañamiento con elementos de otras corporaciones, al personal de investigador, ya que dicho punto se ubica en una zona de difícil acceso y sin señal telefónica.

A su arribo, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen encontraron quemada una camioneta tipo Pick-Up, doble cabina, con varios impactos de proyectil de arma de fuego y en su interior un cuerpo calcinado.

Al revisar el área, a unos 80 metros de distancia los investigadores ubicaron cuatro cuerpos sin vida con huellas de quemaduras, mismos que presentan un avanzado estado de descomposición. De los 5 fallecidos se ignora su identidad, únicamente se sabe que son del sexo masculino.

Al respecto la Fiscalía General del Estado informó que “este día, un equipo multidisciplinario de la institución se trasladó a un camino de terracería que conduce de la localidad Espinoza a la comunicad El Cascalote; ahí en un área serrana y despoblada , localizó calcinada una camioneta pick up, doble cabina, en cuyo interior se localizó el cuerpo de una persona que presentó quemaduras en su cuerpo, así dos armas largas destruidas por incendio”.

“Cerca del lugar, localizaron a cuatro hombres sin vida, en evidente estado de descomposición”.

“Tras actuaciones realizadas en el sitio, se procedió al levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se practique la necropsia y continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos”.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.