Localizan camioneta accidentada y baleada en el camino a La Presa de Álvarez

 Localizan camioneta accidentada y baleada en el camino a La Presa de Álvarez

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 10 de junio de 2023.- En un camino de terracería en la periferia del municipio de Zamora, fue localizada una camioneta accidentada, con diversos impactos de proyectil de arma de fuego, misma que resultó contar con reporte de robo.

Respecto al tema se pudo conocer que las autoridades policíacas fueron alertadas sobre una camioneta abandonada en el camino que conduce de la localidad de El Espíritu a la Presa de Álvarez.

Al lugar acudieron Policías Municipales, Guardias Civiles y Militares quienes ubicaron la unidad de la marca Honda tipo CR-V, modelo 2022, color blanco, con placas 7MR11Z, la cual tenía impactos de bala en los cristales y carrocería, por lo que fue revisada en plataforma y resultó con reporte de robo.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar tomar conocimiento del hecho, asimismo aseguraron la unidad y la enviaron a un corralón oficial y siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.