Los priistas ganaron en las elecciones; Memo Valencia

 Los priistas ganaron en las elecciones; Memo Valencia

Luego del resultado del pasado de proceso electoral en seis estados de la República, Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que se demostró que el partido está de pie y que ganaron sus candidatos, incluso los que fueron abanderados por otro partido.

Memo Valencia, dijo que el PRI lo que sobran son perfiles y cuadros, para en un futuro contar con las y los mejores perfiles para la elección.

“Si vamos a ir en alianza debemos ir con los mejores, y la ruta principal es ir solos, y la alterna sería una alianza o coalición”, dijo.

El líder priísta señaló que, en el caso de Hidalgo, la alianza no fue apoyada por el gobernador Omar Fayad, pues tal parece que están interesados en ser embajadores.

“Varios gobernadores se han dejado seducir por esos nombramientos de ser embajadores”, mencionó.

Lamentó que algunos gobernadores estén apoyado al partido oficial, y dejen de lado a quien les apoyó y los llevó al cargo que tienen actualmente, “Hoy los gobernadores priistas son los principales aliados del gobierno oficial para facilitar la llegada de otro partido”, señaló.

Hay que recordar que la alianza obtuvo un triunfo electoral en Durango y Aguscalientes, mientras que Morena-Pvem-PT, se llevaron cuatro estado, Quintana Roo, Hidalgo, Oaxaca y Tamaulipas.

Por último, Valencia Reyes enfatizó en que los triunfos de morena en al menos el estado de Hidalgo y Oaxaca, se dan gracias a la maquinaria priísta, a sus bases.

f810b29a e022 4d84 bcd8 bc8d66196a13
Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.