Luego de más de 48 horas de búsqueda, localizan sin vida al pequeño Christian Gael desparecido en Uruapan

 Luego de más de 48 horas de búsqueda, localizan sin vida al pequeño Christian Gael desparecido en Uruapan

+Su cuerpo fue hallado dentro del Río Cupatitzio, durante el operativo desplegado para lograr ubicarlo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 03 de enero de 2024.- Lamentablemente, cerca del mediodía de este miércoles, fue localizado sin vida en las aguas del Río Cupatitzio, el pequeño Christian Gael, niño de 5 años, reportado como desaparecido cerca del Puente del Terror en Uruapan, desde el pasado lunes primero de enero.
En medio de un fuerte despliegue operativo en el que participaron familiares, amigos, la ciudadanía uruapense, y autoridades de los tres niveles de gobierno, desafortunadamente se obtuvieron indicios de que el menor pudiera estar al fondo de una barranca del citado afluente.

Por lo que rescatistas con uso de técnicas de cuerdas y equipo especializado descendieron a rapel hasta la zona en mención, donde momentos después se confirmó la noticia que nadie quería escuchar, el pequeño Christian había muerto en el río.

Sbre el caso la Fiscalía General del Estado informó en sus redes sociales: “Se informa la #localización sin vida del menor de 5 años que fue reportado como #desparecido en la ciudad de #Uruapan”.

“Personal de la #FGEMich ya realiza las actuaciones de procesamiento del lugar del hallazgo, en el Río Cupatitzio y el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para las diligencias respectivas”.

Hasta el momento se ignoran las causas del deceso, situación que habrá de ser determinada una vez que se realicen los exámenes correspondientes.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.