Pátzcuaro, Michoacán.- El profesor José Guadalupe Aguilera Rojas, a través de la asociación civil Michoacanos Construyendo Juntos, continúa realizando acciones en beneficio de la ciudadanía y fortaleciendo el apoyo a los sectores que más lo necesitan.
En esta ocasión realizó la entrega de una silla de ruedas al señor Luis Figueroa Herrera, vecino de la Colonia La Era, contribuyendo a mejorar su movilidad y calidad de vida. Esta acción forma parte del trabajo social que la asociación impulsa en distintos puntos del municipio.
José Guadalupe “Lupillo” Aguilera destacó la importancia de mantener cercanía con la población y atender las necesidades más apremiantes de las familias, mediante gestiones y apoyos que generen un impacto positivo en la comunidad.
Asimismo, se informó que la organización cuenta con una Casa Enlace, espacio desde donde se brinda atención a la ciudadanía y se ponen a disposición diversos apoyos y gestiones sociales, con el objetivo de acercar beneficios a quienes más lo requieren.
También se reconoció la disposición y colaboración de la señora Elizabeth Cruz Zaragoza para trabajar de manera coordinada en favor de la población.
Con estas acciones, Michoacanos Construyendo Juntos refrenda su compromiso de continuar trabajando por mejores condiciones para las familias de Pátzcuaro y sus comunidades.





Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!