Manríquez tuvo todo en el PRD, su salida no tiene motivos de ser: Octavio Ocampo

 Manríquez tuvo todo en el PRD, su salida no tiene motivos de ser: Octavio Ocampo

Para el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, la salida de Víctor Manríquez del sol azteca, no tiene razón de ser, pues aseguro que en el PRD lo tuvo todo.

El líder del PRD, lamentó la salida del ex alcalde de Uruapan, pero también dijo que son respetuosos de su decisión, e insistió en no compartir la exposición de motivos del diputado local.

“No tiene motivos de ser, Víctor siempre tuvo todo, todo en el PRD, fue dos veces diputado plurinominal y alcalde de Uruapan por el PRD”, dijo.

En ese mismo sentido, el dirigente del PRD, también recordó que en la última elección, el fue quien tomó la decisión de los candidatos, junto con Carlos Herrera y Óscar Escobar, quienes también se van a Movimiento Ciudadano.

“En Uruapan, Víctor eligió a todos los candidatos, alcaldes y diputaciones, y ahí están los resultados”, dijo.

Ocampo Córdova, también reconoció que la salida de cualquier militante del PRD, además le deseo suerte en su vida política, e insistió la salida del sol azteca de Victor Manríquez.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.