Mantiene OOAPAS programas de pago de adeudos y anticipados

 Mantiene OOAPAS programas de pago de adeudos y anticipados

Mañana es el último día para que los usuarios del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia, se beneficien de los programas de descuentos y condonaciones para adeudos con más de cinco años de antigüedad y quienes realizan el pago anualizado.

“Ya lo pasado, pasado”, es un programa lanzado por primera vez en la paramunicipal para que las personas que tienen adeudos superiores a cinco años con la paramunicipal se acerquen a saldarlo con el beneficio de la condonación del adeudo de más de cinco años, las multas y los recargos. El programa que vence mañana ha sido aprovechado por 164 usuarios que dejaron una recaudación de 2 millones de pesos.

Este último día del 2020 vence también la primera etapa del programa de “Pago anticipado” el cual, pro primera vez, ofreció la condonación de un bimestre a quienes paguen el promedio anual de consumo durante el mes de diciembre. Se tiene registro de 13 mil usuarios que han acudido a realizar su pago anticipado, lo que refiere una recaudación de 20 millones de pesos.

Para el mes de enero, se mantendrá vigente el programa de pago anticipado, pero ahora se aplicará un descuento del 10 por ciento sobre el total promediado. En años anteriores, el descuento durante el primer mes del año era de solo el 5 por ciento.

Quienes deseen acceder a estos beneficios podrán acudir a las Oficinas Centrales, Av. Acueducto 1896, col. Chapultepec Norte, las oficinas Distribución, Mártir de Mérida esq. Mayapán, col. Felipe Carrillo Puerto, el módulo Pozo Oro, Guillermo Prieto 601, col. Industrial o el Módulo La Colina, Av. pedregal s/n esq. Granito col. Infonavit la Colina, en un horario de 10:00 a 14:00 horas hoy y mañana.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.