“Marcelo tiene nuestra mano tendida y las puertas abiertas” insiste Sheinbaum

 “Marcelo tiene nuestra mano tendida y las puertas abiertas” insiste Sheinbaum

CDMX.- Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora nacional de la defensa de la transformación, insistió en un llamado hacia su aún compañero de partido, Marcelo Ebrard Casaubón, a que forme parte de los trabajos de MORENA con rumbo a la presidencia de México, considerando que él y su equipo son necesarios para el proyecto nacional.

La morenista recordó la firma de un acuerdo entre los seis aspirantes a la coordinación, en el cual se establece que, además de reconocer los resultados de las encuestas nacionales, se estará analizando que pueden formar parte del gabinete presidencial, ser coordinadores de bancada en el senado o en la cámara de diputados.

Sin embargo, mencionó, la etapa de reparto de cargos todavía no se aborda.

“Está nuestra mano tendida para que el compañero Marcelo sea parte de este proyecto, y a todo su equipo les decimos, las puertas siempre van a estar abiertas (…) Firmamos un acuerdo y está muy claro que pueden ser parte del gabinete, senadores o diputado, lo firmamos todos, pero siempre hay que platicar, siempre tendemos que tender la mano y no hay que hablar de división en este momento”.

Por su parte, Mario Delgado, adelantó que estará buscando a Ebrard en una labor de convencimiento para que no abandone el partido ni el proyecto de MORENA.

“Voy a buscarlo porque es mi obligación como dirigente del partido, pero además están las puertas abiertas, la casa de Marcelo es MORENA y tiene gente extraordinara que puede aportar mucho”.

Avatar photo

Andrea Martínez

Egresada de la Universidad de Morelia, licenciada en Periodismo con especialidad en Periodismo Político. Con trayectoria en diversas áreas en medios de comunicación en Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.