Marco Polo va por el distrito 10 local, asegura que su trabajo lo distingue

 Marco Polo va por el distrito 10 local, asegura que su trabajo lo distingue

El diputado local Marco Polo Aguirre Chávez, dijo que estará buscando contender para el proceso 2024 por el distrito 10 local en Morelia, por Morena-PVEM, sin embargo, dijo que hay que esperar los procesos internos, y adelantó que ya se registró en Morena.

En ese sentido, señaló que solo le toca esperar el proceso interno del Partido del Trabajo y del Partido verde, sin embargo, destacó que ya tiene pláticas adelantadas con el dirigente del PVEM, Ernesto Núñez.

“Mi tema no es de ahora, no es de partidos, es de un trabajo que hemos hecho día a día, y de estar cercanos con la gente, y vamos a seguir a ras de piso”, dijo.

Hay que señalar que el proceso de interno solicitó el registro de los aspirantes locales y algunas diputados como Juan Carlos Barragán, Marco Polo, J. Reyes Galindo, Julieta García por mencionar algunos congresistas se registraron para diferentes posibles cargos en el 2024.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.