Margarita “La Diosa de la Cumbia” debuta como actriz en obra de teatro

 Margarita “La Diosa de la Cumbia” debuta como actriz en obra de teatro
“Lo mismo que a usted” representa un nuevo y emocionante reto
para la multifacética Margarita.
Como una artista en toda la extensión de la palabra, Margarita “La Diosa de la Cumbia” se reinventa una vez más y sorprende incursionando como actriz en “Lo mismo que a usted”, obra de teatro que aborda los estragos en la salud mental desde dos sensibles perspectivas: Una madre relegada en un centro para adultos mayores y su hijo, responsable de esa decisión. Solo el amor se encargará de romper las barreras que el tiempo, el olvido y la locura han construido entre Alicia (Margarita) y Alejandro (Luis Báez).
El proyecto cayó en manos de Margarita cuando Héctor Forero, escritor con el que colaboró para su libro “El lugar donde habitan tus sueños”, le mostró el guion solo para conocer su opinión, pero le resultó tan atractivo que expresó su deseo por participar y tras un largo proceso de preparación, ahora es una realidad.
Más de 40 años de trayectoria respaldan el talento y capacidad de Margarita, que constantemente demuestra ser mucho más que “La Diosa de la Cumbia”. La diversidad de sus proyectos y pasión por incursionar en terrenos poco explorados por otros artistas la han llevado a publicar un libro, conducir programas, participar en podcast, crear contenido para redes sociales y ahora actuar en una obra de teatro.
Si bien la cantante se caracteriza por contagiar alegría tanto en el escenario como tras bambalinas, también ha levantado la voz para expresarse sobre temas serios y de alto impacto social, por lo que este nuevo proyecto con tintes oscuros y nostálgicos es un sincero reflejo de su preocupación por el bienestar emocional.
Sin duda será un evento muy especial para “La colombiana más mexicana”,ya que además de poder cantar y actuar por primera vez en teatro, la puesta en escena contará con la participación de su hija Marifer Vargas, dando voz a parte de la musicalización, mientras que la dirección será de Iván Olivares y la producción musical a cargo de Jonathan Alvear.
“Lo mismo que a usted” se presentará en el Teatro Wilberto Cantón este
30 y 31 de marzo. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.