Más de seis empresas sumadas al fideicomiso del parque Agroindustrial

Alrededor de seis empresas ya están dentro del fideicomiso del parque Agroindustrial con ello, enfocadas principalmente en temas de aguacate y algunos otras verduras, anunció la secretaria de Fomento Económico del Ayuntamiento, María Guadalupe Herrera Calderón.

Además señaló que son 20 las empresas que están a la espera de su confirmación dentro de este fideicomiso, negando que pudiera dar mayor información sobre el recurso económico que podrían invertir debido a que es información confidencial.

Sin embargo, hasta el momento no se ha mantenido un avance considerable sobre este tema, ya que será hasta este miércoles cuando el banco central cargado del fideicomiso maestro estará sesionando para determinar el recurso económico que estarán presentando las empresas.

“Estamos trabajando para que pueda quedar conformado lo antes posible este fideicomiso y con ello, se pueda realizar la contratación de las empresas y de esta manera, se empiece a construir el espacio”, comentó.

Cabe mencionar que desde noviembre del año pasado, ya se había comenzado a trabajar en esta obra, la cual estaba planeada desde el 2015, sin embargo, debido a la falta de apoyo económico no se había logrado concretar.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.