Más de tres mil vehículos podrán verse beneficiados por el puente a desnivel en Siervo de la Nación

 Más de tres mil vehículos podrán verse beneficiados por el puente a desnivel en Siervo de la Nación

Por Mario Prado

Después de que esta tarde, se llevara a cabo la inauguración del puente a desnivel en Siervo de la Nación, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que son más de tres mil vehículos, los que se verían beneficiados con la instalación de dicha obra.

Indicó que los morelianos podrán dejar de esperar hasta una hora a que el tren realice sus actividades en el patio de maniobras, por lo que agradeció a la empresa que se mantuviera firma para concluir la obra, pese a que ya cuenta con poco más de año y medio empujando a la misa para su conclusión.

Agregó que es fundamental contribuir en la movilidad de la ciudad, ya que expresó está problemática ha sido una muy recurrente desde hace varias administraciones, sin que se pudiera generar algún tipo de intervención, hasta este día.

“Es necesario que se genere un apoyo en cuestiones viales, para que poco más de tres mil vehículos que transitar por dicha avenida diariamente, puedan trasladarse a sus puntos, sin ningún tipo de contratiempo y así, optimizar tiempos”, comentó.

Es de recordar que el puente a desnivel inició el pasado 20 de diciembre del 2020, durante la administración municipal de Raúl Morón Orozco, esto pese a que decenas de vecinos se esperaban un retraso en la construcción, la cual, duró dos años y un mes.

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.